NUESTRA COMPAÑÍA

NUESTRA COMPAÑÍA 

Nuestra historia se remonta hacia 1979 cuando los hermanos Moreira deciden continuar el negocio de su padre dedicado desde los años 60 a la importación y comercialización de madera aserrada en la zona de Galicia. 

Si bien durante los primeros años la actividad se desarrolló en el norte, pronto trasladaron su negocio a Valencia donde existía una creciente industria alrededor del mueble. 

Fue así como, siguiendo el legado de su padre, se adentraron en la producción de chapa de madera y tablones de madera aserrada procedentes tanto de Norteamérica como del continente africano y algunos rincones de Europa. 

Poco a poco la compañía fue creciendo y diversificando el negocio acorde a las exigencias del mercado hasta convertirse a día de hoy, en un referente en la selección de la materia prima, producción, clasificación y distribución de chapa natural, tablones de madera aserrada y canto. 

Esta es nuestra compañía con más de medio siglo de historia. Una historia que fue posible gracias a todos y cada uno de nuestros clientes. Una historia con un elemento en común: la pasión por la madera. 

DÓNDE ESTAMOS

Oficinas Centrales | Almacén de chapa y canto 

   Pol. Ind. Sector 14 · C/ Pouet de Camilo, 3

       46394 Ribarroja del Turia (VALENCIA) SPAIN 

  +34 961 666 278 

  contacto@chapasnorte.com 

Almacén de madera aserrada y tableros 

   Ctra. Albal – Torrent, Km 3.400

        46210 Picanya (VALENCIA) SPAIN 

  +34 961 594 470 

  clientes@chapasnorte.com 

CONTACTA

SOLUCIONES

BUSCADOR CANTOS

PROFESIONALES

SECTORES DE ACTIVIDAD

CONTACTO

NUESTRA COMPAÑÍA

PRODUCTO

CHAPA NATURAL

MADERA ASERRADA

CANTO CHAPA/SINTÉTICO

TABLERO CONTRACHAPADO

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES

SUBVENCIONES